No me peguen plis
[TUTORIAL] Códigos ALFco9g


Unirse al foro, es rápido y fácil

No me peguen plis
[TUTORIAL] Códigos ALFco9g
No me peguen plis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTORIAL] Códigos

Ir abajo

[TUTORIAL] Códigos Empty [TUTORIAL] Códigos

Mensaje por Kangraejae Mar Jul 21, 2015 9:14 pm

 
¿Códigos? I

___________________


"¿Foro?" Series

___________________
 
¿Qué son?
Lenguaje con el cual se logra modificar el texto de un tema o respuesta, en el caso del foro. En éste, se utilizan dos tipos, BBCode y HTML.
El BBCode es reconocible por sus corchetes [ ], y es mucho más simple que el HTML, aunque este último permite realizarle más cambios al texto y se reconoce por sus corchetes angulares < >.

¿Cuál utilizo?
Esto depende muchísimo de tus conocimientos en códigos. Si no sabes mucho o nada sobre éstos, te recomendamos utilizar el BBCode, el cual se añade rápida y fácilmente con sólo hacer click en los botones de la caja de "Respuesta Rápida", mientras que en el HTML es necesario que tú los crees desde cero. De hecho, esta publicación se ha creado por medio de HTML, dándole forma de tablilla, cambiando sus colores, etc. Si deseas aprender a utilizar HTML, puedes visitar CodeAcademy, Matryoshka, Savage Themes o Serendipity.

En estos tutoriales, nos concentraremos en el BBCode y las herramientas que nos proporciona la caja de "Respuesta Rápida". Si deseas leerlos, busca en los títulos de los tutoriales "{ Códigos }"
Kangraejae
Kangraejae


Femenino

EDAD : 28
I ♥ : Jinki
MENSAJES : 75
REPUTACIÓN : 0

https://ihopeyoulikeiticry.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Códigos Empty Re: [TUTORIAL] Códigos

Mensaje por Kangraejae Mar Abr 19, 2016 10:57 pm

gracias :) [TUTORIAL] Códigos 1464878192
Kangraejae
Kangraejae


Femenino

EDAD : 28
I ♥ : Jinki
MENSAJES : 75
REPUTACIÓN : 0

https://ihopeyoulikeiticry.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.