No me peguen plis
[PRUEBA] Cita, Spoiler, Hide, Código, HR ALFco9g


Unirse al foro, es rápido y fácil

No me peguen plis
[PRUEBA] Cita, Spoiler, Hide, Código, HR ALFco9g
No me peguen plis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PRUEBA] Cita, Spoiler, Hide, Código, HR

Ir abajo

[PRUEBA] Cita, Spoiler, Hide, Código, HR Empty [PRUEBA] Cita, Spoiler, Hide, Código, HR

Mensaje por Kangraejae Sáb Ago 01, 2015 5:11 pm

Taemin escribió:Taemin: Es cierto que tengo una agenda apretada, pero este tipo de situación no es muy emocionante para mí. Anteriormente, en algunas ocasiones, he experimentado el no ser capaz de abordar un avión durante un desastre natural y, pese que el siguiente trabajo me preocupaba, estaba más preocupado de que alguien podría haber salido herido. Incluso en esta ocasión, ¿no es cierto que la gente que vive aquí se enfrenta a los daños (debido a la erupción) de alguna u otra manera?

Taemin: Es cierto que tengo una agenda apretada, pero este tipo de situación no es muy emocionante para mí. Anteriormente, en algunas ocasiones, he experimentado el no ser capaz de abordar un avión durante un desastre natural y, pese que el siguiente trabajo me preocupaba, estaba más preocupado de que alguien podría haber salido herido. Incluso en esta ocasión, ¿no es cierto que la gente que vive aquí se enfrenta a los daños (debido a la erupción) de alguna u otra manera?

Spoiler:



Código:
Taemin: Es cierto que tengo una agenda apretada, pero este tipo de situación no es muy emocionante para mí. Anteriormente, en algunas ocasiones, he experimentado el no ser capaz de abordar un avión durante un desastre natural y, pese que el siguiente trabajo me preocupaba, estaba más preocupado de que alguien podría haber salido herido. Incluso en esta ocasión, ¿no es cierto que la gente que vive aquí se enfrenta a los daños (debido a la erupción) de alguna u otra manera?


Kangraejae
Kangraejae


Femenino

EDAD : 28
I ♥ : Jinki
MENSAJES : 75
REPUTACIÓN : 0

https://ihopeyoulikeiticry.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.